Counter-Strike: Source

Counter-Strike: Source

La evolución de Counter Strike

Counter-Strike: Source es un videojuego de acción en primera persona donde se potencia el componente online y el juego en equipo. Se trata de una revisión del mítico Counter Strike original utilizando el motor gráfico Source de Half Life 2, dotando al juego de mejoras visuales y físicas más realistas. Ver descripción completa

PROS

  • Proporciona horas de diversión con sus divertidos modos multijugador
  • Posibilidad de añadir mods para cambiar personajes escenarios o armas

CONTRAS

  • No apuesta por mejorar la fórmula original
  • No cuenta con un modo para un solo jugador

Counter-Strike: Source es un videojuego de acción en primera persona donde se potencia el componente online y el juego en equipo. Se trata de una revisión del mítico Counter Strike original utilizando el motor gráfico Source de Half Life 2, dotando al juego de mejoras visuales y físicas más realistas.

La lucha de las fuerzas especiales contra los terroristas

Counter-Strike: Source nos presenta un enfrentamiento competitivo entre dos bandos, las fuerzas antiterroristas contra los terroristas. Cada equipo contará con un aspecto y unas armas acordes a su rol. Pero el juego no consiste solo en acabar con el equipo contrario, existe un modo donde los antiterroristas deberán liberar a unos rehenes y por otro lado un modo donde los terroristas deben plantar una bomba y cubrirla.

Una formula sinónimo del éxito

Counter-Strike: Source es una puesta a punto del exitoso juego original lanzado el año 2000, con unas mecánicas que han copiado descaradamente otros títulos. Pero aparte del contenido, CS: Source es compatible con miles de mods creados por la comunidad, con nuevos mapas, armas, mejoras o modificaciones visuales entre otros. Algo que alarga bastante la vida del juego. Uno de los juegos online más exitoso de todos los tiempos con una mejora visual. Los amantes de los juegos de acción o competitivos disfrutaran de horas de diversión.

Counter-Strike: Source

Descargar

Counter-Strike: Source